BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Wilco - Para Tú Degustación

Me gusta ser ecléctico con el contenido que propongo en este blog. Pongo lo que me gusta, lo que no me gusta, algo de humor, lo curioso, lo retro y lo que me piden a veces – por cierto si entras en mi perfil esta mi email. Hoy me apetece escribir y proponer un grupo que me mola (sin ser un fanático) y puede interesar a la gente que esta continuamente inquita musicalmente y busca nuevas cosas.

Es muy probable que conozcas lo que voy a colgar aquí, un grupo americano que recoger las cenizas del grupo “Uncle Tupelo” para convertirse en “Wilco” bajo su líder Tweedy el cantante y compositor de este talentoso grupo de músicos. El sonido es practicamente folk/country con unas buenas dosis de guitarra eléctrica y sutil pinceladas de indy y toques de electrónica, aunque siguen evolucionando y cambiando su estilo. Si ya los conoces quizás tengas otra opinión, y por favor compartirlo, si no escuchad y ver estos dos videos.Termino proponiendo y recomendando tres álbumes suyos por si quieres conocerlos mas a fondo.

(álbum : "Yankee Hotel Foxtrot 2002)

















(álbum : A Ghost Is Born 2004)



















(tema "Muzzle of Bees" del álbum "A Ghost Is Born")


(álbum: Blue Sky Blue 2007)


















(tema "Blue Sky Blue" del álbum del mismo nombre)

2 comentarios:

Milton Malone dijo...

Grandísimos discos los 3, y añadiría Summerteeth (1999) y Being there (1996).

Un saludo

Anónimo dijo...

Por supuesto...la discografia!
Un saludo!