BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Adam Calfee - Video Radiohead

Hay un concurso en www.aniboom.com para elegir un tema del último álbum de “Radiohead” titulado “In Rainbow” y crear tu mismo el video en versión animación. El ganador recibe 10.000US$ para crear el próximo video del nuevo single del grupo de Oxford. He estado mirando los candidatos, sus trabajos y elijo este de Adam Calfee y su versión para “All I Need”. No esta nada mal y recomiendo que entres al site y mires los otros candidatos 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo hice otra versión de este tema, aunque reconozco que Adalm Calfee es un gran artista con mucho talento. Me gustaría invitaros a ver mi story.board y saber vuestra sincera opinion (ya que está hecho, que sirva para algo).
Se llama Orgasmic art.
http://www.aniboom.com/Player.aspx?v=199340
Comunicar también que este concurso está teniendo críticas severas respecto al fallo del jurado, ya que tres de los semifinalistas reutilizan trabajos previos a este concurso, han sido antiguos colaboradores de Radiohead, han presentado animaciones terminadas en la fase de story-board...en fin, un montón de normas incumplidas que el jurado no ha querido ver. Actualmente se está ejerciendo presión en el foro de este concurso, y hasta ahora la respuesta de Aniboom ha sido de absoluto silencio (...y el que calla, otorga) ya veremos qué pasa,,,Saludos!!!
Aitor Herrero