BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Que Lastima. Me Perdí El Concierto De Paul Weller

Me alegra mucho poder leer esta crítica sobre el concierto de Paul Weller en Barcelona el viernes pasado. Muchos ya le habían puesto en jubilación al Sr. Weller. Luis Hidalgo, uno de mis periodistas musicales favoritos pone muy bien la noche, y en especial al artista que se dejo todo sobre el escenario.Lo que es indudable es el talento de este artista, y con su larga trayectoria nos lo demuestra con conciertos de este tipo. Una pena que no podía estar presente, aunque me lo han contado con mucho entusiasmo los que si estuvieron. Tendré que sacar uno de sus discos de mi colección para darle tiempo esta semana en mi Mp3.


Seguro que ese álbum será “Stanley Road” (1995), un trabajo imprescindible para mí y un referente de su época en solitario

Te dejo con una canción estupenda elegido de las muchas que hay titulado “Wild Wood”:

Paul Weller - 'Wild Wood' (Directo)

No hay comentarios: