BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

The Walkmen: Ojo Con Este Grupo, Prometen!


Interesantísimos esta banda de Nueva York (EE.UU.) llamados “The Walkmen”, una mezcla de componentes de las bandas “Jonathan Fire Eater” y “The Recoys”, que tienen su ultimo álbum ya en la calle llamado “You & Me” . Un álbum que me ha llamado la atención por ser fresco, diferente y atrevido ya que su énfasis en la experimentación - con pinceladas de lo artístico - puede chocar con lo tradicional que esta también intercalada en su música. Para algunos esto puede ser “síndrome de mirar mi ombligo”, pero para mi es más “ole tus huevos” por atreviese, y es que lo “loco” acopla bien con “lo de toda la vida” con estos chicos y en este disco. Momentos de pura energía, ocasiones de elaborados arreglos instrumentales con unas letras apropiadas y momentos de mucha emoción. Este grupo van a dar mucho que hablar, y con alguna que otra gira van a llamar mucho la atención. Buscad el álbum disponible ahora “You & Me”, darlo tiempo y mantener un ojo en ellos. Van a ir a más y el 2009 puede ser el año que los medios “mainstream” los mencione como algo especial – claro dos años después. Aquí hay dos temas en video para disfrutar de ellos – o no!

The Walkmen-"The Rat"


Portada del álbum:

No hay comentarios: