BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Brother Ali: La Fuerza De La Letra y La Música

Brother Ali, rapero político y americano que no tiene ni un solo pelo en la lengua. Critico con su país, practica el arte de las letras y los beats desde un punto de vista de critica "constructiva", de izquierdas y de la clase baja trabajadora.

Abajo pongo su tema “Uncle Sam Goddamn”, pre – Barak Obama y su marketing de “Yes, We Can”. Aquí no hay mensaje de optimismo y vamos a cambiar el mundo, Brother Ali (que practica el Islam) nos repasa la historia “alternativa” de los Estados Unidos y insinua que no va cambiar nada. Si tiene que venir "el cambio" vendrá desde abajo como siempre nos ha enseñado la historia y nunca desde arriba. Buen Hop Hop del duro, alternativo, radical y con muchos huevos que sigue la línea de otros artistas como Gil Scott Heron, Public Enemy, KRS One, The Disposable Hereos of Hiprocrasy …etc. 

Si te gusta , buscad su 2007 disco “The Undisputed Truth” , aquí pongo su tema ya mencionado que pega con fuerza donde duele más a su país, a las promesas nunca cumplidas. Si quieres seguir la letra, pincha el link abajo del video.


Brother Ali - "Uncle Sam Goddamn" 

No hay comentarios: