BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Artic Monkeys: Video de "A View From The Afternoon"

¿Que te cuento sobre los Artic Monkeys que ya no sepas? Nada. Que son unos de los pioneros británicos en ver la Web como oportunidad y instrumento de promoción y comunicación aparte de los métodos tradiciones, que su debut álbum fue – si sigue – el que más copias vendió en su salida de la historia de UK y finalmente que arrasaron los premios Mercury y los Brits para ser ahora uno de los grupos punteros mundiales de la ola “indie-punk”. Todo cierto y personalmente me estimuló mucho su disco debut “Whatever People Say I Am, That's What I'm Not” - portada abajo - el cual considero su mejor trabajo hasta el día de hoy.

Me comentan los colegas que ya tiene un nuevo álbum para este Agosto, pero independientemente, utilizo todo este preámbulo para dar entrada a la razón de este post; un video suyos del tema “A View From The Afternoon” del ya mencionado álbum.

Me fascina este clip, la idea, el montaje y el tío ahí solo con la batería en la calle día y noche. La energía, la rabia representativa de la juventud británica desfavorecida y ese mensaje sublime de resistir siguiendo adelante contra toda adversidad – humana y sistemática. Eso es chaval, seguir tus sueño, hacer lo que realmente amas hasta el final - mi interpretation. Gran juego de conceptos y mensajes que acompaña perfectamente lo que es una buen canción que nos sitúa en el camino correcto – siendo el primer corte – para un fantástico álbum lleno de más espléndidas canciones posterior.

Cuelgo el clip, mola mucho, tanto que es imprescindible en la era de "YouTube", "MySpace"...etc tener algo llamativo y diferenciador si quieres ir viral.



No hay comentarios: