BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Regina Spektor - "Far"

Esta mujer rusa-judía afincada en Nueva York desde su adolescencia lleva la música en su ADN. Sus padres son músicos y se crió en un ambiente musical diverso, culturalmente rica y con el piano como acompañante de viaje. Regina Spektor se interesa con el tiempo por las “otras” músicas (The Beatles, Radiohead, Tom Waits, Dylan, etc.) después de una educación clásica para entrar y hacerse conocer en el mundo más comercial y pop del arte con un estupendo debut álbum “11.11” en 2001, aunque seria su cuarto álbum “Begin to Hope” del 2006 que la rompería finalmente. 

Regina SpektorUna cantautora-artista que funciona del corazón y vía sus instintos, compone sobre los momentos, los sitios y personalidades que la llaman la atención. Canciones ricas en melodías y acompañadas por un dulce piano y/o guitarra. La niña – de 29 años - tiene mucho talento, mejora con el tiempo y una carrera para surtirnos de muchas canciones. Acaba de sacar al la calle un nuevo álbum titulado “Far” (2009) que es una autentica joya. Aquí se ve que su discográfica apuesta por su talento poniendo a sus órdenes nada mas que cuarto productores de altísimo nivel, incluido Jeff Lynne ex – ELO.

Regina Spektor - "Far" album


Si te va lo dulce, lo tranquilo con proyecciones de colores líricas y melodías acogedoras, buscad este disco y darle 48 minutos de tu tiempo, quizás te capte como a mí

No hay comentarios: