BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Thin Lizzy - "Live & Dangerous". Recomendado

Uno de los mejores discos grabado de un directo, eso dicen los entendidos. “Live & Dangerous” (1978) de los Irlandeses “Thin Lizzy” no es exactamente todo directo, ya que se borro mucho para sustituirlo con “overdubs”, vocales, guitarras y incluso el sonido de un público nuevo. Pero que importa! El resultado final es fabuloso, y ahora sabiendo la historia “real” tampoco vamos a buscar el disco y tirarlo a la basura, sería para “matarte”

Un doble de grandes éxitos supuestamente grabado en Londres y en Toronto mientras en gira. Unos 17 temas de riffs y guitarreo de lo mejor del genero “hard rock” acompañado por una energía que haría despegarse la piel de tu chaqueta (chupa). Esto mas lo himnos que mantienen la compañía de “Bic” (mecheros) todavía en el negocio. Un momento estallar de álbum – al menos para mí – el tema “The Boys Are Back In Town”.

Buscadlo y darle una escucha en tu viaje a la playa este verano, y cuidado que no te paren la Guardia Civil para preguntarte que disco es y si se pueden hacer una copia.

No hay comentarios: