BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

The Beatles y "Abbey Road": Feliz 40 Aniversario

Me adelanto un dia porque me voy mañana de fin de...Happy Birthday to you, Happy Birthday to you….te deseamos todos cumpleaños feliz!

Han pasado 40 años desde que el mundo vio el “ultimo” álbum de “The Beatles” el titulado “Abbey Road”. Un disco con una de las más famosas portadas de todos los tiempos que ha convertido “Abbey Road” (Londres) en sitio de peregrinación. Incluso existe una teoría (de trippy) que el que figura como Paul McCartney es un doble...hay de todo!

The beatles

Algunos críticos citan este disco como el mejor de todos los de “The Beatles”, yo no estoy de acuerdo, aunque esta dentro de sus mejores. Buena excusa hoy para recuperar el álbum, o buscadlo en la red y ponerlo para escuchar. Un álbum mágico y merecedor de celebración.

1 comentario:

Óscar dijo...

Pues creo que este disco no lo he escuchado, al menos a fondo. Como dices, quizás es un buen momento para conocerlo o revisarlo. Un saludo y feliz finde!