BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

The Lotus Eaters. Siempre Tendremos Los Nuestros...

Vaya tres días de relax en el pueblo, sin nada que hacer que comer buen alimento, birritas fresquitas con la buena gente y escuchar música. Bajo esas condiciones la música entra mucho mejor a una persona y yo tengo la manía de recurrir a mis clásicos, es decir, llevarme muy poquito pero audio lleno de significado para mi y lo que siempre me ha gustado. Unos discos desde Talk Talk, Beatles..., y en esta ocasión un imprescindible de mi juventud que ya forma parte de mi vida; THE LOTUS EATERS y el álbum “No Sense of Sin”.

Te dejo con un clip de un temita suyo y de dicho álbum que tiene una conexión veraniega. Es la versión maxi-single (long play)...cuantas veces habré bailado con esta canción el los años 80!

No hay comentarios: