BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

AS TALL AS LIONS...Buscando Opiniones de Los "NCTLQE" Astronautas

AS TALL AS LIONS son americanos y de New York City (vaya, que coincidencia), llevan juntos desde aproximadamente 2002 y tienen tres discos en la calle, el ultimo “You Can´t Take It with You” (2009) siendo este trabajo su más exitoso comercialmente.

Me lo pasaron en mi último viaje a “la gran manzana”, y escuchando el álbum un poquito por aquí y otro por allá me parecen agradables y muy interesantes, tanto que estoy explorando y investigando sus discos anteriores. Esto es la belleza de descubrir grupos y artistas, si te gusta algo te mueves y descubres más y más... Gracias Internet!!!!

Te pongo el video del single “Circles”:



Opiniones de los expertos, please...Milhaud, Albert, Remolino, Deprisa... y si, tú también astronauta

3 comentarios:

Albert (J.O) dijo...

Nada sorprendente, pero si música edificada en una especie de melancólica serenidad. Me pareció oír algo de Radiohead...O me parece (sonoramente, claro)?

Anónimo dijo...

Escuché su segundo disco al poco de salir al mercado por recomendación... y me dejó demasiado frío, así que nunca le di una segunda oportunidad.

Esto suena bastante mejor que lo que recuerdo del otro disco, aún así no termina de convencerme, aunque quizá se hayan ganado que me escuché este último disco que ya me ha recomendado alguien más.

FS dijo...

Gracias astronautas!