BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Built To Spill

Si eres un lector habitual de este blog quizás dirás...“joder hay cuarto posts (cinco con este) hoy del pavo, que le pasa”. Pues nada hermano/a, me voy a Gijón mañana para el puente y quiero dar al blog contenido suficiente para los días que estaré afuera. Aunque voy a un sitio con ADSL puede que me pille un pedo como un pedal con tanta sidra y por culpa de la peligrosa noche de Gijón, y eso son tres días mínimos de recuperación :-)

En serio, puede que haga un post desde ahí o puede que no, al menos habrá aquí suficiente “chicha” para exploraciones musicales – tú astronauta de la música.

BUILT TO SPILL llevan juntos desde 1992 y tienen siete discos siendo el último “There Is No Enemy”. Estos americanos del estado de Idaho se han surtido de las influencias de Neil Young, Pavement , Pixies, Dinosaur Jr...etc. para ser parte del llamado “Sonido Northwest” – término creado por los medios del cual quien sabe que cojones realmente es, pero suena de puta madre.

Te dejo este temita, el álbum de donde procede es la portada en el video. Si te gusta, investiga y ha explorar ya que hay mucho material por la red. Si no te va, perfecto tambien, se trata aquí de descubrir y compartir juntos.

No hay comentarios: