BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

NCTLQE: No a "Facebook" Por Ahora


Gracias a las personas que votaron para ver si es una buena idea que “NCTLQE” forme parte de la “Facebook” jungla. El número de votos fueron siete – esperaba más - donde cuatro fueron afirmativos.

Después de meditarlo, el resultado era demasiado justo y eso me hace pensar que quizás “NCTLQE” aun no esta preparado para ello. Es más, deseo mantener aun los ideales originales del blog intacto los cuales son ser un escaparate personal (casi terapéutico) donde se invita a cualquiera ha leer y participar sin ningún compromiso y todo sin llamar mucho la atención. Con el tiempo “NCTLQE” ha acumulado 24 seguidores y 20 “followers” en Twitter, y aquí esta el “key”: se prima la calidad y no cantidad. Estoy muy contento con los lectores de ahora que participan activamente, siempre con comentarios súper constructivos y educativos, y que ilustran ellos mismos una pasión por la música que me anima.

Siendo así, creo que lo mejor es evitar por ahora las “masas” y mantener nuestro “secreto” entre nosotros. Esto no quita que se pueda expandir la comunidad vía el boca a boca, es el mejor método. Mientras “NCTLQE” continuara intentando de ser interesante y divertido para abrir el horizonte de lo que hay presente en el universo de la música, que es mucho con muchas galaxias aun por descubrir.

Acepto comentarios, un abrazo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando algo es bueno, las masas terminan por llegar inevitablemente. Este rincón es bueno, así que tarde o temprano las masas lo descubrirán y tendrás que adaptarte ;).

Decidas lo que decidas... me parece bien, para eso es tu espacio personal. Yo mientras me sigas poniendo buena música no me quejaré.

Albert (J.O) dijo...

En realidad el Facebook, no me parece interesante (es lo que creo). Que chévere que te quedes por estos lares, que los veo y siento tanto íntimos como interactivos.
Saludos...
Albert.
San Juan de Lurigancho - Lima - Perú.

FS dijo...

A por la buena música ...