BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Dos Temas Electrónicos | LCD Soundsystem y Hot Chip

Me gusta la música electrónica, tuve una época cuando era un joven-adulto que me ganaba parte de la vida poniendo vinilos en platos y manipulando las velocidades para hacer la gente bailar. Aquí hay dos temas buenísimos y dentro del género que me gustaría recuperar. No hay ninguna razón en particular, solo que me siento nostálgico

1. LCD Soundsystem – “Losing My Edge”. Elijo este tema por su letra. Me parece un dardo tirado que da la diana de cómo esta nuestra sociedad. Ya sabes, todo lo "cool", lo "in" y lo "más" que son nada más que pijadas y gilipolladas:


2. Hot Chip – “Over & Over”: Por ser unos “caras duras”. Canción simple sin más y ahí están ellos con dos cojones para venderlo como pocos...la ostia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, fuiste DJ de los de verdad?

A los Hot Chip estos no los conocía, y creo que podría haber vivido sin ellos y los LCD Soundsystem no están mal, aunque me quedo con los Daft Punk que tocan en su casa...

Franz Sound dijo...

Old school total Milhaud, sin CDs , solo 12" vinilos ...ahhh esos tiempos...!