BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

BLUENECK: "The Fallen Host" - Recomendado

BLUENECK son de la ciudad de Bristol (UK) y forman parte del movimiento “post-rock”. Llegaron a mi atención cuando un “enfermo” de la música y colega - si eres un enfermo:0) - me pasó su disco “The Fallen Host” que salio el año pasado.


Desde entonces me tiene enganchado, y es que me gusta como va en aumento sus temas desde lo más atmosférico hacia lo más guitarreo. Mi colega jura que es ahora uno de sus discos más adecuados para fumarse un petardo. Cada uno con lo suyo, a mi me basta para acompañarme mientras surfeo la Web o me doy una vuelta por Madrid con el mp3 a tope.

Un disco muy recomendado y ánimo que visiones este video y escuches como va incrementando de intensidad. Cuentame si sabes tu algo de ellos, o que te parece.

No hay comentarios: