BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

SLASH: Vuelve Con Solo Álbum y Los Colegas

Guitarrista

Si, aun sigue vivo y menos mal porque es un grandísimo guitarrista, a mi me encanta como maneja las cuerdas. El ex de Guns N Roses y ahora parte de Velvet Revolver, SLASH, ha lanzado su solo álbum y ya tenemos disponible un para de singles que sirven de tarjeta de presentación.

Aquí te adjunto el tema “By The Sword” en formato video con Andrew Stockdale, cantante australiano de “Wolfmother”. Pero hay más, hay una lista larga de ex - compis y colegas que ayudan desde Izzy Stradlin, Ozzy Osbourne, Chris Cornell, David Grohl, Duff McKagan, Iggy Pop y incluso Fergie de “The Black Eyed Peas” - sabia yo que la gustaba lo duro! Buena idea para tener un punto comercial y que nos vuelva a presentar el “Rock N Roll” de toda la vida oliendo a whiskey, tabaco y perfume barato de “las fulanas”. En fin, a quien de los rockeros no les va a gustar esto ¿no?


2 comentarios:

ordago13 dijo...

Como conseguira la tal fergie aparecer por todos lados...

Tiene buenisima pinta el album

Anónimo dijo...

Este tema suena fabuloso, pero es que contar en el mismo tema con Slash tocando la guitarra bastante bien (me ha sorprendido) con la voz de Andrew Stockdale, es mano de santo.

Eso sí, tengo curiosidad por escucharlo en directo, porque cuando lo escuché hace tres años junto a Velvet Revolver me pareció muy muy mediocre.