BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MALE BONDING | Grunge-Surf

Disculpar astronautas, acabo de volver de la galaxia del Atlético de Madrid que han ganado la Final del la Europa League y llevo ahí casa dos días de celebraciones. Ya sabes, me metí en el “agujero negro” del fútbol hacia otro “galaxia” y para volver no veas como ha sido el viaje :o)

Bueno, a la música. Te propongo hoy algo rebelde, relativamente agresivo sin ser violento, joven y de ruido. Son unos ingleses que se llaman MALE BONDING y su álbum “Nothing Hurts” esta dando de hablar en su país.

A mi me mola, ya que se sale de lo habitual y de la rutina de la mayoría de las cosas que suenan ahora, y a la vez tiene elementos de grunge old school que a mi me gusta. Busca el disco y dalo una escuchas, quizás te guste a ti también…



No hay comentarios: