BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ARCADE FIRE | The Suburbs | Recomendado

ARCADE FIRE pueden sacar una mierda pinchado en un palo y ganaría un premio como álbum del año (… o ano). Y es que pueden, son de los pocos que arriesgan y tienen claro de donde quieren ir y porque, aunque el “estrés” de mantener las expectativas podrían haberles hecho un daño. No ha sido así con su recién lanzado tercer disco “The Suburbs”, una colección de 16 temas más en el ámbito pop que del rock pero a su vez menos “oscuro” y menos “…hay que mundo más malo”.


Para los fans este álbum será la polla…y para los que no los conocen se harán fans. Este álbum acentúa la gran virtud de Arcade Fire, que encuentran el punto de ser alternativos y a su vez suficientemente comerciales para ganar al público masivo. El single es un tiro, me tiene ganado y el álbum camina por suficiente caminos diferentes para entretener y ilustrar el autentico talento de este grupo. No compares este disco con los anteriores, cada trabajo es diferente y va de un rollo diferente. Tenerlo en mente para no fastidiar este "The Suburbs" antes de escuchar todas sus canciones. Hacerte con el disco ya, es un recomendado!

1 comentario:

Milhaud dijo...

Yo soy de los mega fans de Arcade Fire, desde la primera vez que escuché "The Funeral" (para mí, el mejor álbum de la década).

La verdad es que al escuchar este "The Suburbs" tuve mejores sensaciones que la primera vez que escuché "Neon Bible".

Siguen siendo grandes, siguen siendo auténticos... y creo que aún tienen un largo, largo camino por delante.

Te dejo una crónica que hice hace una semanita en mi blog sobre el disco... sublime: Arcade Fire