BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

CLINIC | Buscando Lo Psicodélico

Los ingleses (ciudad Liverpool) CLINIC llevan juntos desde 1997 y seis disco incluyendo el nuevo “Bubblegum” que sale el 4 de Octubre. Quizás es la edad pero se nota cierta suavidad dentro de su sonido y el single (video) abajo no entra precisamente dentro del “punk-rock” característico de sus primeros trabajos, aunque dicho esto llevan suavizando su música paulatinamente ya unos años. No me estoy quejando, me parece placentero que decidan bajar el "tono" y revivir el espíritu de los 60 de nuevo en este trabajo.

Me he “encontrado” y hecho con el disco por los canales habituales, y después una primera y rápida escucha me parece una obra revival y psicodélico ( casi "Spacemen 3")que puede sentar agradable para unas tardes soleadas chupando mojitos con los colegas en la terraza.

Lo dejo aquí para tu información. Ya sabes, circula el trabajo si te mola y si te interesa.

No hay comentarios: