BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

SUN AIRWAY | Mejora Con El Tiempo

Son una mezcla de “The Strokes” y “Big Pink” lo que me recuerda la propuesta del dúo de Philadelphia (EE.UU) “SUN AIRWAY” con su nuevo disco “Nocturne of Exploded Crystal Chandelier”. Es “dream – pop” con el énfasis en la letra y la composición ya que el sonido se ha extendido ya entre muchos otros grupos durante estos últimos años. Los observe expuestos esta mañana en “Pitchfork” y me hice con el disco esta mañana por curiosidad y para darlo una escucha durante el día mientras hacia mis cosas. Mientras sonaba de fondo me daba buenas vibraciones y me animo para dar el álbum otra escucha con más concentración por mi parte. Esta bien, es agradable y entra dentro del amplio genero “shoegaze” con desvíos hacia el pop (o intentos) para hacerlos más accesibles y “queridos” por “la masa”. No se si lo conseguirán, y tampoco creo que se un objetivo para ellos en estos momentos. Yo desde luego voy ha conservar el disco en mis archivos para futura escuchas ya que me da a mí que mejora con el tiempo.



No hay comentarios: