BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

JESU | Relanza EP "Heart Ache"


Ostia tu! Entro hoy en “Pitchfork” online y me menciona que el Gales Justin K Broadrick – alias JESU – y su banda han puesto en la calle un EP titulado “Heart Ache” que es nada más que un re-lanzamiento del mismo de 1994. Es el primer material que dio a conocer al artista con todos los temas escrito por el, todos los instrumentos tocado por el y el Ep producido por el mismo. Un autentico “One Man Show” que recuerdo me llamo mucho la atención en su día.

Llevo siguiendo como ha evolucionando con los años ya que me gusta su propuesta “post-rock” gustándome sus últimos disco de estudio “Conqueror” (2007) y “Infinity” (2009). A veces más “duro – heavy” que “shoe-gaze” JESU siempre me ha demostrado mucho talento y una "particular" sensibilidad en su música.

Me alegra mucho de leer que han decidido recuperar y volver a lanzar este EP. Así puede que de una oportunidad a muchos que no lo pillaron en su día tenerlo ahora y a los "jóvenes" que lo pueden descubrirlo.

Estoy ahora escuchandolo en el PC :O)

Eligo este tema del EP que es “mas suave” , aunque lo otros en el EP tienen más elementos “drone”

No hay comentarios: