BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE SPENCER DAVIES GROUP | Ejercicio Retro

Siempre lo digo y lo pienso en lo que se refiere a la música...no puedes entender el ahora o predecir el mañana si no sabes algo - no digo saber todo - del ayer. Y el ayer en la música esta rico en material y de joyas que no termina de asombrar/me cada vez que "viajo" hacia atrás.

Lo comente en un post el otro día. Entras en una casa de un amigo con una colección acojonante de música muy completa con material del pasado hacia lo ultimo de lo ultimo y cuando te pregunta mirar y poner lo que quieres, casi siempre volvemos a los "clásicos".

Como hoy me siento "retro" te dejo con THE SPENCER DAVIS GROUP y un clásico suyo. El sonido del bajo y el órgano son impresionantes y la voz es de Steve Winwood. Y como dice un comentario visto en la cuenta "youtube" de donde hay muchos videos de este tema , alguien pone... "no sabia que la voz de esta canción era de un blanco". Más razón para hacer lo que digo al comienzo, a veces hay que retorcer para entender el ahora y incluso el futuro. Enjoy este clásico.

No hay comentarios: