BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

SUN CITY GIRLS | Otra Dimension

Sun City Girls
Son ya unos veteranos, llevan juntos desde 1982 y una lista interminables de discos, cassettes y 7” material. Se llaman SUN CITY GIRLS y son un trío todo menos “chicas” (girls es chicas en ingles) de Phoenix (Arizona EE.UU.). Estos tíos son especialistas en lo ecléctico, es decir, proponen múltiples estilos y variaciones de su música: hablado, improvisación libre, jazz, experimental, rock, drone… lo que les sale de los coj*nes. Esto y combinado con su afición a lo esotérico, místico y los OVNIs hacen pensar que pasan mucho tiempo “chupando” cactus en el desierto de su pueblo (aunque ahora residen en Seattle) . Nada más lejos de la verdad (creo), es un signo de inquietud y querer descubrir nuevas fronteras

Y así llevan, años y años en el reino de la independencia musical si buscar o querer saborear las aguas de la comercialidad, ganando sus fans que son muy leales.

Acaban de lanzar su ( no se que numero ) nuevo álbum titulado “Funeral Mariachi” un disco que no es para todo el mundo te lo advierto de antemano, pero tiene y se merece su hueco en cualquier sitio que al menos expone música. En el peor de los casos, si no entra nada de su música, quizás tendrás que ir a buscar algún cactus o planta medicinal para abrirte el portal al la quita dimensión. Si no funciona, eliminar el archivo de audio y mirar la TV…

No hay comentarios: