BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

GLASVEGAS | 2011 | Intentare No Volver a Meter La Pata

Hola astronauta! Ya estamos en 2011 y de nuevo con la fuerza universal de la música. Muchas resoluciones y promesas para este nuevo año pero yo siempre tengo uno favorito: "...no volver a hacer los mismos fallos de nuevo". Casi imposible creo, ya que lo esencial del humano es repitirlos, aunque no pasa nada decir (pensar) que no vamos a repitir nuestras metaduras de pata. Con esto en mente me he buscado, y puesto aquí, un tema afin titulado "Everybody´s Got To Learn Sometime" cancion de "The Korgis" y versionado por muchos como The Dream Academy, Beck y otros. Yo te pongo la version de "Glasvegas" que salio como una cara B del single "Geraldine" en 2008.

Oye, si metes la pata de nuevo - OTRA VEZ - tranqui. Aprender de ello, adelante, ser mejor persona y respetar el prójimo. Y si haces "daño", decir perdón. ¿Como es eso para una resolución para el 2011 y para siempre? ;O)

No hay comentarios: