BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

SIC ALPS | Simplemente Noise

Son de California (EE.UU.) y se llaman SIC ALPS, un dúo que satura con su ruidoso “garage” que fluctúa desde The Velvet Underground a Sonic Youth. Si creías que The Ramones hacían canciones cortas vas a flipar con estos tíos.

Musica Alternativa

Acaban de lanzar su disco “Napa Asylum” donde te presentan 22 temas en 45 minutos. Eso si, súper sencillos y sin rollos, lo que ellos premian es la rapidez y otra más coleguita. Y aquí esta su encanto – al menos para mi – donde lo que más apetece a veces es un repaso rapidito de emociones musicales mientras viajas por el Metro o saltas entre una reunión a otra.

Caóticos, despistados y con cierta “me la suda…” actitud que mola para estos tiempos tan cabrones. Buscar su material por la Web, sube el volumen y contempla lo simple.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una banda de California en la cual como referencia en el texto pones a 3 de las bandas muy representativas de new York… Y siendo de California… Si, llama mucho la atención… y a mi parecer con una influencia de syd barret también (Arthur Machen), aparte de la versión muy de ellos de interstellar overdrive… (lo encontré en youtube) y con videos de ellos, muy buenos, que no es necesariamente tener muchos recursos para hacer un buen video, se puede ver.
Buen día… el mío ya esta hecho.

Anónimo dijo...

si, son buenos.