BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

PALE SKETCHER | Buscando...

JUSTIN K BROADRICK lleva ya tiempo en la música y se le considera un pionero “veterano” de la música electrónica – industrial. Este artista inglés compone, produce, re-mezcla y le fascina la convivencia de los sonidos metales (industriales) con lo digital (electrónico). Lleva experimentando y evolucionando bajo diferentes nombres artísticos como miembro de Napalm Death y bajo projectos como Techno Animal, Godflesh, Grey Machine , Jesu - son solo unos de muchos – para ofrece ya no se que cuántos 12”, EPs, remixes y álbumes. El tío saca adelante proyectos y nueva música como churros…

Musica Alternativa
Ahora bajo el nombre de PALE SKETCHER lanza un interesante EP titulado “Seventh Heaven” con cinco temas que no son para bailar en absoluto pero si escuchar y mirar a la pared. Y aquí esta la advertencia, no es un trabajo para entretenerte si estas preparándote para salir un sábado por la noche, ni un disco para animar una fiesta en casa. Es un trabajo de una persona constantemente buscando nuevas maneras y formas de mezclar distintos sonidos con cualquier herramienta en su disposición para crear algo nuevo. O te gusta la música de experimentación o si no mejor ni tocar el EP.

Yo como curioso, lo he escuchado y no me degusta. Hay momentos con buen equilibrio y temas de brillante creatividad, y para los amantes de la electrónica puro y duro es un buen trabajo para investigar, explorar y quizás si te mola hacerte con ello.

Yo lo menciono que existe y tu decides que hacer.