BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ZOO KID | Un Diamante En Bruto | Recomendado

Astronauta tenemos una nueva estrella de la música del futuro. Solo tiene 16 años de edad, es de Londres, su nombre es Archy Marshall y el artístico es ZOO KID. Sacó un EP “Ocean Bed” el año pasado pero vuelven al ruedo ahora su representante para dar el artista un empujón más este año. Y digo representante porque en su página “Myspace” pone que no tiene un contrato discográfico. ¡QUE! No se si es verdad pero no va ser así por mucho tiempo.

Me huele que estamos delante de algo “grande”, al menos para el Reino Unido. El chico con su pelo rojo chillón, y con pinta de un joven “Joe Strummer”, no va de desapercibido en absoluto. Su propuesta de “psychobilly” – “dub” - “new wave” – “new – punk” es solo una parte ya que su música demuestra sensible letra y melodías que chocan frontalmente con el “look” de delincuente (sentido mas cariñoso) de los suburbios marginados de Londres.

Estar al loro que este chaval nos va hacer hablar antes que acabe el año. A mi me tiene cautivado con su voz, look y sonido. Es el “paquete entero” y un sueño para una persona lista de marketing de música para llevarlo a lo más alto. Esta un pelin áspero pero es un diamante en bruto esperando ser pulido y así adquirir tablas de "star". Solo tiene 16 años el chaval!

Estoy disfrutando con la poca música que tengo de Zoo Kid, muy llamativo y muy bueno. Lo compro!

No hay comentarios: