BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

La Industria de La Música | Atrapados En Su Propia Mente

Busco un artista para escuchar un tema por puro entretenimiento y me encuentro esta notificación de YouTube de su discografia : "The video contains content from Sony Music Entertainment, who has blocked it in your country on copyright grounds" "El video contiene contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado para tu territorio por causa de derechos" Vamos a ver
1. El tema es de SADE un artista ya super consolidada y de un tema con copyright del año 1993
2. Yo y miles de personas ya tienen COMPRADO el DVD del concierto y por pura pereza de no tener que buscarlo por casa decide mirar YouTube para solo una canción. Se niega este derecho a un - ya dicho - cliente.
3. Imagino que un poco de publicidad "gratuita" para vender catalogo os vendrá bien ya que estáis mas tiesos que la rodilla de un playmobil
4. ¿Si hay que hacer esto no es más lógico con lo nuevo de THE STROKES? Si aun corre la paranoia en la organización de la llegada de Internet, del Siglo 21 y que "nos van a robar" los "Piratas del Caribe", pienso que The Strokes es más atractivo que Sade ¿no? Espera continua la gilipollez empresarial: Encuentro otro video - mismo artista y misma canción - en la pagina YouTube de su division española. Por pura curiosidad veo si se puede incrustar el vídeo en otro sitio...y vemos … "Embedding disabled by request" Por dios, por favor. Mira amigos de las discográficas, DESPERTAR o por favor DESAPARECER PARA SIEMPRE YA. El mundo ya no es 1999 ADN ( Antes De Napster), la gente tiene otros gustos, necesidades, canales, métodos... que no somos delincuentes, si , los mismos que luego pides que compren tus sobre valorado productos y música de mierda a precios que no tienen sentido. Ni sentido ni escuchas a la gente a lo que realmente desean musicalmente. La razon por vuestra desaparición del mapa económico es porque no tienes ninguna persona con talento creativo empresarial ni artístico para pensar algo nuevo en vuestras organizaciones, ni un modelo de negocio acorde con los nuevos tiempos mientras una empresa informática os ha quitado la alfombra por debajo los pies. Siguen al mando de la industria discográfica los mismos auto-proclamados "rock stars" directivos que llevaron la industria a su ruina. Si señores, siguen ahí los mismo de hace 12 años, mientras se liquidaron a miles de talentos jóvenes con ideas "diferentes" y revolucionarios como el mundo online.

Cada uno hace con su propiedad lo que crea adecuado, esta claro, pero este no es el camino. Lo sin sentido como lo de arriba solo empeora más una imagen publica de la industria de la música que esta más bajo que nunca en su historia. Tengo cientos de conocidos y amigos que forman parte de la industria de la música y son maravillosos, con talento, con buen gusto y imaginación. Lo que no puede ser es que los mismo ineptos "capitanes" siguen matando un bicho ya muerto con las mismas armas y instrumentos: su propia incompetencia. Ale , me quedo a gusto, me da pena ver como todo lo que ha pasado a la industria a sido auto-programado por inercia mental y orgullo profesional.

No hay comentarios: