BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

PARTS & LABOR | El Noise de Siempre

Musica Alternativa PopEsta mañana un colega me ha alertado que el trío americano (Nueva York) PARTS & LABOR habían sacado ayer su octavo disco titulado “Constant Future”. Dijo que lo había visto en “Pitchfork” – lectura obligatoria de astronautas musicales – y que se ponía a “explorar” por la Web. Siguiendo su ejemplo de investigador espacial me lance por los “canales habituales” y me hice con el material de “guays de paraguays”.

Llevo toda la mañana escuchando el álbum. Esta bien el disco, sonidos “sonic” como es habitual de ellos aunque esta vez – quizás soy solo yo – hay melodías suaves por debajo el muro de sonido, cosa que a mi personalmente me gusta más así.

Como aquí no se vende nada, ni tampoco se pretende que a todos les guste lo que yo ponga , solo te llamo la atención de que esta el nuevo disco de estos veteranos del “Noise Rock” disponible si interesa. Si me preguntaras a mi si merece la pena te diría:

1. ¿te gusta el Noise-Rock americano?
2. ¿corrientes underground?
3. ¿coherencia dentro del sonido caótico?

¿Si? Buscadlo por los canales habituales y darlo una escucha tranquilamente viajando al curro o delante el ordenador. Ya me cuentas!

No hay comentarios: