BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THYPHOON | Más que un equipo de Fútbol

Musica y NovedadesTomar nota el esta banda, son de Portland (EE.UU) y se llaman TYPHOON. Son entre 12 y 16 miembros, una autentica pesadilla para su discográfica o promotor ya que imagina los costes de backline, hoteles, dietas y billetes de transporte…cuando se mueven de promo o de conciertos.

Mientras el aspecto económico es una realidad, su propuesta musical no tiene ninguna duda, es magnifico. Si te lo pone a ciegas te viene a la cabeza a “Dexys Midnight Runners” mezclado con “Arcade Fire”, pero asociarlos así, a frías, no seria lo correcto porque cada uno a lo suyo. Sonido grande, gracias a tanta contribución, y tantas influencias que conviven juntos como el folk, jazz, indie, el rock y algo de soul flotando por el aire.

Tienen un disco de cinco temas titulado “A New Kind of House” de 22 minutos de duración y tienen suelto ejemplos de su música por la red para darles un bien merecido bombo. Un disco que se te hace corto, sorprendente y calido en el sentido de ser muy acogedor. Recomendable el trabajo y ellos como banda- grupo musical.

No hay comentarios: