BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

SHOUT | #acampadasol

Hay aires de descontento generalizado entre una buena parte de la gente de este país, y en especial con su clase política y económica que actúa como si vive y piensa fuera de la realidad del resto de la gente.

La revolución tecnológica esta cambiando mucho más las cosas que simplemente dejar a la gente descargarse discos y películas desde Internet. Francamente los nuevos avances tecnológicos a velocidad de luz están cambiando las formas de vivir, pensar, producir, distribuir, comunicar, conectar, viajar... y de gobernar. La "élite" estan desfasado, fuera de cobertura, anticuados y sin ideas. No hay motivación por "la élite" de moverse a un lado para dejar a otros, simplemente se aferran a sus retro ideas, puestos, privilegios , sueldos y estatus vía políticas de represión de pensamiento, y más alarmante, con la censura. 

Hay jóvenes y otros ciudadanos de diversas edades ahora mismo "tímidamente" actuando y acampados en las plazas de las ciudades mas grandes ahora de España - #acampadasol (Twitter tag) - hasta los "huevos" de la crisis económica, 5 millones de parados, la deuda, la ley Sinde y la censura de Internet, de la corrupción generalizada de los políticos que no se les aplica la ley, los bancos, los dos únicos partidos políticos que son lo mismo...y otras cosas que ensucian los términos democracia, libertad y progreso. No se si esta iniciativa va a prosperar (hay rumores de desalojo policial), espero que si, solo desde aquí animo a todos los acampados por las plazas de España, y doy las gracias por al menos moverte y actuar. Votamos todos para los ayuntamientos y las autonomías el día 22 de Mayo y espero que lo tomemos en serio y recordando las cosas. Existe el dicho..." uno tiene lo que se merece". Es posible, pero viendo la forma de actuar de la clase política y económica que se ha instalado en España, pienso que nadie se lo merece.

No hay comentarios: