BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

GRANDADDY | Recomendado

Te quiero proponer esta gente si ya no los conoces. Se llaman GRANDADDY, son americanos, ya tienen sus años y unos cuatro discos de estudio todos de puta madre. Su propuesta es "space - indie- alternative rock" ( ya , ya lo se, que coj*nes digo) pero para darte una mejor idea suenan algo parecido como sus contemporáneos "Mercury Rev", sin ofenderlos, espero!

De todos su discos, y si me preguntas cual es "el disco", para mi es el segundo titulado "The Sophtware Slump" ( 2000 ). De ese trabajo sacó el corte que aparece abajo en formato vídeo. Escuchalo todo por favor, ya que va cambiando el tema mientras avanza y sube el volumen. A mi me gusta mucho esta gente, espero que a ti también. Ya me dirás.


No hay comentarios: