BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ERIC B - RAKIM | ¿Old School?

¿Old School? Me suena más esto a años luz de todo en Hip Hop. Claro, es facil decirlo, cuando se trata de RAKIM ( con Eric B) posiblemente el maestro de los maestros del rap y freestyle.

Cuando me preguntan a mi que me parece esto o el otro, Rakim es la barra de medir que utilizo, y pocos, muy pocos lo superan...a pelo al menos.

Flavor Flav de Public Enemy encuentra el "groove" en el vídeo.

1 comentario:

Víctor Hugo dijo...

El Hip-Hop tiene cosas buenas. Old, New School... En cada casa hay cosas buenas y malas. Y además estos períodos varían en tiempo según las cronologías o fuentes que visites (en algunas Eric B and Rakim estarían en otro período llamado de la edad de oro a partir del 88), así que también paso un poco de ellas.
A mi me molan los De La Soul, A Trieb Called Quest...
Como digo, hay cosas muy buenas:)

¡Saludos!