BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

LOS MEJORES DISCOS - ALBUMES DEL 2011

Como cada año elijo y elaboro un vídeo con mis "Mejores Discos del año 2011". Quiero dejar claro que es una lista muy personal, subjetivo totalmente y seguro que me faltan muchos títulos que quizás a ti te sorprendan por que no figuran.

Estos tipos de listas de finales de año tienen una tendencia de "despertar" el troll que tenemos todos dentro, y no es mi intención ni debatir con trolls o justificar cosas personales. Este blog es un espacio semejante a  las lentejas..."si no te gusta lo dejas".

Dicho esto, espero que quizás veas algún álbum que se te haya escapado y quizás quieras explorar y ver si te puede gustar. De esto se trata, compartir y descubrir juntos. La lista es una anécdota y un pretexto para "flotar juntos" como astronautas musicales. Encantando que me dejes tus discos en la sección de comentarios ;O)

Un disco a punto de entrar...a puntito...quizas ahora me arrepiento, es el fabuloso JOHN CARRIE-MOOR GREEN "Folk Is Not Happy". Tenedlo en cuenta!

2 comentarios:

El Fizz dijo...

YOUTH LAGOON!!

Franz Sound dijo...

Efectivamente! Seré tonto ...eres correcto!