BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

JAGWAR MA | Que guay

Los “cool” y "guays" de la música nacional ya han puesto su ojo y, un t-shirt, de este artista Australiano. Se llama (ahora) JAGWAR MA (alias Jono Ma) ex miembro de la banda australiana “Lost Valentinos” que fue a ningún sitio en especial. Nuestro amigo Jono si que se fue, de Australia, hacia Europa para abrir su mente musical y conocer a otros colegas guays.

Su nuevo tema (el video de abajo) contiene todos los sonidos que excitan al público “cool” y moderno… sonidos muy “Cut Copy” (otros Australianos), de los años 60 a la “Beach Boys/Ronettes"  con un swing “electro”…ya ves música de “reciclar”. Pero hay que admitirlo, el tema es un HIT (éxito) en toda regla.

Ya tiene muchos “opinión-makers” a tope vendido el articulo y ya descargado el single en su iPhone. ¿Va ser solo un éxito y después va a desaparecer? No se, prefiero escuchar su disco long-play para cuando salga y  ver si hay sustancia. Ahora mismo me parece un “cuarto-de-libra” hamburguesa, súper rico hasta que lo c*gas en unos días. Eso si, muy rico.

No hay comentarios: