BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

TRIBALISTAS | 100% Garantía y Disco Recomendado

¿Uno de los mejores discos del World Music? ¿Mejor disco desde Brasil en los últimos años?

Grandes preguntas que no me atrevo mi contestar. Ahora si me lanzo a decir que para mi uno de las obras más impactantes por su pura belleza, sonidos y súper colaboración entre artistas y músicos de talla gigante bajo el nombre TRIBALISTAS.

Una colaboración única entre Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown donde plasmaron sus talentos en un solo disco del mismo nombre en 2002-2003. Un obra excepcional y muy recomendado.

Una joya preciosa de Brasil y de la música universal. Me atrevo decir que si no sabes de este trabajo, que lo busques. Te garantizo que te vas ha enamorar, sino, me lo dices en un comentario y quizás deje de publicar más en este blog.



 PD. Por cierto, existe un DVD si interesa.

No hay comentarios: