BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE HAXAN CLOAK | Música para el más allá | Recomendado

Muchas culturas ayudan al ser humano irse al más allá de varias formas. Existe una idea universal ( arquetipo como diría Jung ) que después de la muerte el espíritu emprende en un camino al la vida eterna. Los budistas,   de rama tibetanos, estudian antes de morir la maneras exactas del viaje y los que se quedan ayudan al "espíritu" para no perderse, esto incluye la música. Como he comentado estas practicas son universales en todo ser humano y se manifiestan de muchas maneras y en múltiples rituales.

El productor Bobby Krlic, bajo el nombre artístico THE HAXAN CLOAK, crea y lanza un trabajo titulado "Excavation" que se inspira en el más allá y en el viaje. El artista compone música para acompañarte al paraíso, o para algunos el infierno. Este ultimo es más fácil si te pierdes y no tienes un guía terrenal practicando los rituales pertinentes, o en caso de Bobby Krlic, sonando "la música".

Esto es la razón por el álbum, se vende mejor así supongo y es de put* madre con este angulo. Sin nada de lo ya dicho, aun mantiene su "buen disco" estatus y recomendación dentro del "ambiente" y "nuevas músicas" genero.  A mi personalmente prefiero irme al más allá con la música de un buen "Blues", "The Beatles" o Led Zeppelin. Si voy a ir para siempre prefiero entrar de manera impactante y  dejando saber que "ya estoy aquí colegas" :O)

Buen disco. Recomendado


No hay comentarios: