BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK | OMD

La entrada de esta canción sigue siendo un "killer", un gancho de los buenos. ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK (OMD). Todo un clásico del "electro-pop".


INXS | Flashback

Un flashback. INXS con "Never Tear Us Apart".



Don't ask me
What you know is true
Don't have to tell you
I love your precious heart

I
I was standing
You were there
Two worlds collided
And they could never tear us apart

We could live
For a thousand years
But if I hurt you
I'd make wine from your tears

I told you
That we could fly
'Cause we all have wings
But some of us don't know why

I was standing
You were there
Two worlds collided
And they could never ever tear us apart

I
I was standing
You were there
Two worlds collided
And they could never tear us apart

You were standing
I was there
Two worlds collided
And they could never tear us apart

I
I was standing
You were there
Two worlds collided

LOS LOBOS | Nuevo disco 2015

LOS LOBOS lanzan su estudio álbum numero 17 titulado "Gates of Gold". Pienso que un post es más que merecido por respeto y porque son grandes músicos. El nuevo trabajo continua la linea de sonidos latinos, country y blues.

MISSISSIPPI FRED MCDOWELL | Bluesman

Buen fin de semana astronauta.

BOTANY | 2015

Nuevo álbum del americano BOTANY titulado "Domming Awe, the Light is Raw". Música electrónica-beats con samples orientales envuelto en una fina aura de espiritualismo. Pero mejor olvidarte del rollo, y buscar su material por la Web y dar el artista una escucha.

EL ULTIMO VECINO | Cool

Presento una banda española que mola, y mucho. Van bajo el nombre EL ULTIMO VECINO y su propuesta es un sonido de los años 80 (Siglo XX) empapado con una buena dosis de  post-punk-electro. Aires vintage pero un toque moderno la vez, y sin duda diferenciador de lo que hay en oferta ahora mismo dentro del panorama nacional. Tomar nota, subo este vídeo que darte una idea de su música, y desde luego su personalidad. Cool!

PD. Disculpar los anuncios al principio de "YouTube"!

NUEVO ALBUM DE RYAN ADAMS - 1989 | DISCO 2015

En Octubre del 2014 la americana TAYLOR SWIFT lanzo su álbum "1989", disco que la convierto en reina de pop y una mega-estrella. Su interpretación pop y adolescente-glamour bajo los toques electro-beat lo hizo más atractivo a la gente joven, y francamente las letras de las canciones no eran importante, se perdían.  Hasta que escucho el disco RYAN ADAM y escucho la belleza y potencia de las letras y que quizás "otro publico" estaba perdiendo algo interesante bajo el marketing y las luces, la verdadera talento de la señorita Swift.

Ryan Adams tomo la decisión de hacer un cover de todo el disco "1989" a su manera y con su estilo para intentar dar otra luz a Taylor Swift, la artista-autora. Hoy sale a la venta el nuevo álbum de Ryan Adams - o disco de Taylor Swift - y francamente es un discazo. Muchos verán Taylor Swift con otros ojos después de escuchar este disco, yo mismo la veía como un producto del pop frívola y sin talento, hasta que el Sr. Ryan puso con su nuevo disco las letras de las canciones en primer plano. No vamos a debatir el estilo y sonido que pone el americano, es la bomba, pero solo alguien como el ha podido situar a Swift en las manos de otro publico antes quizás reacio incluso de mencionar su nombre.

Disco Recomendado y posiblemente el Disco del 2015. No solo por el sonido y la interpretación de Adams sino por haber puesto otro foco, otra luz sobre Taylor Swift que la da credibilidad a los ojos de algunos duros críticos, yo primero.

Te dejo una de las canciones:



Este - abajo - es el original

ROBERT FORSTER | Nuevo Disco 2015

Por respeto y por ser un excelente cantautor subo un post hoy sobre ROBERT FORSTER (The Go-Betweens) y comunico que lanza un nuevo álbum. El australiano se lo ha ganado con una larga carrera y una larga lista de canciones de dimensiones bellas.

Su disco "Songs to Play" después de 7 años gustara a los fans, seguro, aunque esperaba algo más. Quizás mis expectativas son muy alto conociendo el artista. Escucha y decide.



YOUTH LAGOON | Disco Recomendado

Me tiene cautivo el nuevo y tercer álbum de YOUTH LAGOON titulado "Savage Hills Ballroom". Disco Recomendado que espero busques por la Web para darlo una escucha este fin de semana.



DIIV | Recomendado

Nuevo single de la banda americana (New York) DIIV. Adelanto del nuevo álbum "Is The Is Are", sonidos "dream pop" y "shoegaze" de lo mejorcito. Mola, recomendado!

POLE | Interesante Electrónica

Después de su ultimo trabajo hace siete años ("Steingarten") el alemán Stefan Betke, aka POLE, lanza "Wald". Sonidos electrónicos europeo y sofisticados que hacen de este disco muy interesante. Eso si, o te gusta la electrónica o mejor escuchar otra cosa.

THE VIEW | 2015

THE VIEW han madurado con su nuevo y quinto álbum titulado "Ropewalk" que lleva la producción de Albert Hammond , Jr de "The Strokes". Estos escoces suenan mucho a otros escoces de los años 80-90, "The Trash Can Sinatras", banda que recomiendo buscar por la Web, el disco "Cake".

Pero estamos aquí para exponer a The View, un buen disco, aunque la verdad, me trae hacia ellos los The Trash Can Sinatras...


BEACH SLANG | DEERHUNTER | Nuevo Disco

Te dejo dos cosillas para tomar nota y tenerlos en cuenta como lanzamientos de Octubre. El primero me parece muy, muy interesante, mientras el segundo es un conocido y apuesta segura.

Buen fin de semana, divertirte y dejar a otros hacer lo mismo.

BEACH SLANG, álbum debut "The Things We Do to Find People Who Feel Like Us" (30/10/2015)



DEERHUNTER, nuevo álbum "Fading Frontier" (16/10/2015)








THE POLICE | Recomendado

THE POLICE tema del álbum "Outlandos D´Amour" (1978) . Reggae total!

DAVID GILMOUR | Here, There & Everywhere | Cover

David Gilmour (Pink Floyd) hace un cover de "Here, There & Everywhere" de The Beatles (George Harrison)... muy respetuoso.


IRON MAIDEN | 2015

Hay un dicho en ingles que voy a traducir al español (+/-) : " Si no esta roto no lo arregles". Filosofía de IRON MAIDEN que mantienen su linea y su sonido y triunfan como casi siempre. Sonidos de toda la vida de una banda de toda la vida. Su nuevo álbum "The Book of Souls" , un buen disco.



MADE VIOLENT | Recomendado

Tomemos nota de estos americanos (Buffalo, New York) MADE VIOLENT, y su disco EP del mismo nombre. Este trío recuerdan a "The Strokes" - como no NYC - aunque con un sonido más "sucio". Recomendado!

THE JIM CARROLL BAND

THE JIM CARROLL BAND, buen fin de semana.



ALABAMA SHAKES | Recomendado

ALABAMA SHAKES, escuchar todo el vídeo y después buscar más material! Recomendado !



CAR SEAT HEADREST | Apunto de explotar

Ojo con esta gente. Se llaman CAR SEAT HEADREST , liderado por el americano Will Toledo que básicamente dirige todo. Sonido lo-fi recordando a "The Strokes" el Sr.Will tiene el extra talento de escribir buenas canciones. Creo que van explotar en breve.

Ya sabes cuando estén en cartel por los festivales de primavera y verano del 2016 tu ya lo habías controlado por aquí. Recomendado!



LOW | 2015 | Recomendado

Nuevo disco de LOW se titula "Ones & Sixes". Recomendado.

DEPECHE MODE | Ultra | Disco Recomendado

Uno de los mejores álbumes de DEPECHE MODE, "Ultra" y este pedazo de tema... Recomendado!


KAGOULE | Nuevos Talentos

Nueva banda y debut disco, KAGOULE y "Urth". Recuerdan un poco a los "Pixies" pero tienen su propia personalidad. Mola mucho, van a dar que hablar. Buscadlos por la Web.