BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Bienvenido a otro blog sobre música

Hola,

Comienzo mi aventura en el "universo blog" y espero que dure. Lo más importante es que tu - el lector - lo encuentres de interés.

Se basa en la música. Voy a intentar ser crítico y desenmascarar las falsedades y los intentos del marketing-push ( yo te diré a ti lo que te tiene que gustar y escuchar) de la industria de la música "tradicional" . Aunque también intentaré dar a conocer, disfrutar juntos, de lo que nos gusta (o no), descubierto "orgánicamente" y de forma natural con las únicas herramientas de fiar - la oreja, el oído y el corazón.

Los posts serán actualizados semanalmente (por el momento) - creo en la calidad y no en cantidad.

Espero recibir y descubrir lo nuevo, lo no oído, lo escondido, si estás dispuesto a ayudarme y compartir tu valiosa experiencia y gustos. Para mi será un auténtico placer y privilegio.

Comienzo con este 1º grupo descubierto recientemente - ya habrá tiempo para críticas de todo tipo - y empezar con lo positivo. Un quinteto desde Los Ángeles (EE.UU) que hacen música rock instrumental que toca momentos psicodélicos, ambient y hard rock. Una mezcla interesante y novedosa que merece ser mismamente escuchado y después como siempre ( como debe ser ) decides tu.

Grupo : The Red Sparowes
Álbum : "At The Soundless Dawn" (el que más me gusta)
Tema a escuchar : " A Brief Moment Of Clarity Broke Through The Deafening Hum, But It Was Too Late"

Propongo un video de los chicos para daros una idea y la sensación de dónde vienen y adónde van:


Espero que os haya gustado, que volveis a ver más , descubrir, compartir y opinar de lo que nos llena el corazón - la música.

1 comentario:

silvia dijo...

yo no los conozco pèro me an gustado ter espro por mi blog