BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

"The Cult" . Vuelven a Madrid en Directo

Ayer tocaron "THE CULT" en Madrid ( Sala Riviera) , el grupo de "hard rock" ingles que tuvieron éxito finales de los ochenta y que se separaron en 1995.

Decidí ir y reencontrarme con ellos ya que han vuelto a los escenarios, y el hecho que estaban los componentes originales Ian Astbury & guitarrista Billy Duffy. Estaba curioso por ver como habían cambiado y si mantenian la misma intensidad. No estaban mal.

(foto de mi camara del movíl)



















Como era de esperar mucha gente "madura" y vestidos de negro, aunque la sorpresa era también ver en vez en cuando algún que otro joven dando saltos con las canciones. El concierto era un repertorio de los "hits" y corto. Sorprendentemente corto, que llevo algunos a cuestionar la noche y el precio de la entrada. Duro unos 70 minutos y creo confusión, ya que el grupo tiene suficiente álbumes ( siete) y repertorio para tocar más tiempo. Eso si, el sonido de la sala estaba mal como es habitual.

En fin, un concierto de recuerdos y reencuentros con viejas canciones de mi juventud. Si no conoces The Cult recomiendo que escuches este álbum ( en mi opinión el mejor) "Love" ( 1985). Contiene unos "temazos"como "She Sells Sanctuary", "Rain", "Hollow Man" & "Revolution" que son dignos de mención y merecedor de volver a verlos en directo.












Gracias a Jorge el promotor por invitarme.

No hay comentarios: