BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Band Of Horses y Su Álbum "Cease To Begin".De Lo Mejorcito Del 2007.

Es el álbum que más suena en casa, el trabajo y en el Mp3 esta semana. El día 9 de Octubre lanzaron el segundo álbum del grupo americano "Band of Horses" titulado "Cease To Begin"(Subpop), un trabajo placentero, de calidad y sonidos "indie/country" efímeros.

El grupo "Band of Horses" son de Seattle (EE.UU) y lo componen Ben Bridwell ( vocalista, guitarra), Mat Brooke, Creighton Barret, Rob Hampton y Joe Arnone (recién incorporado) y llevan activos desde 2004. Su primer álbum "Everything All The Time" (Subpop 06) recibió el aplauso de la critica musical y el recibimiento de los fans alternativo como uno del las grandes novedades del 2006. El nuevo y segunda obra, "Cease To Begin", es pacífico y a veces recuerda a "Mercury Rev" ( sin serlo, claro) . También es íntimo y expresivo sin el toque pesimista y oscuro de otros del género. Un álbum americano en sonido, bien estructurado, coherente y magnífico.

(fantastica portda - "Cease To Begin" ( Subpop 2007)












Tracklist: señalo con * tema para escuchar:

"Is There a Ghost" * single ( ver video )
"Ode to LRC" *
"No One's Gonna Love You" *
"Detlef Schrempf"
"The General Specific" *
"Lamb on the Lam (In the City)"
"Islands on the Coast"
"Marry Song"*
"Cigarettes, Wedding Bands"*
"Window Blues" *

(Video del tema "Is There a Ghost" - el álbum tiene mas variedad que solo este tema)



(otro excelente tema del álbum, "Ode To LRC")



Evidente, un avance muy claro hacia la madurez, exaltando el talento presente, y que aun están evolucionando hacia cosas mas grandes. Un rayo de sol en un año particularmente "gris" respecto a lanzamientos discográficos, una alegría para estos meses de noviembre y diciembre, una álbum muy recomendado, que entra dentro de los selectos y de lo mejorcito para este año 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrías poner el top 10 de ventas de la semana pasada en españa con las cifras de ventas incluidas? muchas gracias

Anónimo dijo...

No lo se.