BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Bob Dylan y Jack White Trabajan Para Recomponer Temas De Hank Williams

Interesante noticias desde la revista “Ruta 66” sobre Bob Dylan. Comentan que Jack White (cantante y hermano del dúo “White Strips”) esta trabajando con el legendario Dylan en el proyecto del ultimo para acabar las canciones que “Hank Williams” dejo incompletas. La colaboración es tan estrecha que White ya ha aparecido en varios conciertos de Dylan en Nashville. Un noticia muy goloso e interesante para los fans de ambos, y esperamos que nos digan muy pronto cuando estará disponible dicho material. A mi me fascina como será el toque de Jack White a las canciones de Hank Williams, obviamente tendré que esperar.

Y para los jóvenes que quizás no sepan quien era “Hank Williams” , adjunto abajo una breve descripción de la “Wikipedia” :

Hank Williams (17 de septiembre de 1923 - 1 de enero de 1953) fue un cantautor estadounidense, que se convirtió en un icono de la música country y en uno de los más influyentes músicos del siglo XX. Destacado intérprete de la música honky-tonk, grabó numerosos éxitos, que, junto a sus carismáticas interpretaciones y composiciones le proporcionaron una gran fama. Sus canciones son uno de los pilares sobre los que se ha construido la música country contemporánea, y ha sido homenajeado con versiones de sus canciones incluso desde el pop o el rock. Su leyenda creció con su muerte a los 29 años. En su corta vida grabó más de 400 canciones, bajo muchos seudónimos, entre los que estan: Luke the drifter, Ramblin' man.

Os dejo con un video de Hank y su tema "Hey Good Lookin":

<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu humildad makelelejuas. tienes huevos
Ole!

Unknown dijo...

Bajate toda la discografía de Dylan acá.

Auspicia:

fantasmavelez.blogspot.com