BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

PAZ con Zapatero - Plataforma de Apoyo a Zapatero/ Defender La Alegria. Por favor, Parad!

Vaya por dios, si ayer en el post de abajo escribo sobre el video de "Will i am" y Scarlett Johansson con sus colegas músicos y artistas americanos para el candidato Demócrata Barack Obama titulado "Yes, We Can" , hoy vemos el lanzamiento de unos videos similar "a la española". Es que no podemos ser menos. Los videos en cuestión son "PAZ con Zapatero -Plataforma de Apoyo a Zapatero/ Defender la Alegría" liderado por la vieja guardia de casposos actores y artistas como Concha Velasco, Ana Belén, Joan Manuel Serrat (estoy perplejo aquí) , Víctor Manuel, Joaquin Sabina, Soledad Gimenez, Miguel Bosé, Fran Perea...y paro porque me estoy poniendo malo, apoyando la campaña electoral del Presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero del Partido Socialista Obrero Español para las elecciones nacionales de marzo.

Se ve que el "virus" de la propaganda política vía "Youtube" esta ya aquí y los portadores son la clase cultural, con un mayor protagonismo por una parte de los músicos españoles. En el caso de España, la clase cultural llevan años siendo subvencionados por el dinero público, o dicho de otra forma, estar viviendo del "desempleo" permanente produciendo en su tiempo libre a coste del dinero de todos los españoles mierdas como estos videos. ¿Por qué tanto afán por nuestros "artistas" para meterse en la política? ¿Por que no se queda cada uno en su sitio y hace lo que sabe hacer, o cree saber hacer? Encima son los mismos cuarto "enchufados" de siempre intentando de demostrar al mundo algo que no se sabe muy bien qué. Quizás quieren mostrar su agradecimiento al gobierno por las subvenciones que los mantienen sin tener que producir algo de calidad que se pueda defender solito en un mercado privado. Simplemente mirad estos videos:



Viéndolos y sabiendo que lo pagamos nosotros, al menos hacerlos bien ¿no? Si comparas esto con el de "Yes, We Can" de Barack Obama ( mirad en el post de abajo) notamos una autentica chapuza de cortar y pegar que espero no se vea fuera de nuestras fronteras, ya que la imagen es de unos "paletos". Ahora vendrá en breve el video del Partido Popular con sus comprometidos artistas y veremos de nuevo una línea que divide el mundo cultural para volver a crear una crispación entre ellos. Así estamos. ¿Y el partido PSOE y sus asesores de imagen y marketing donde estaban? ¿Como han permitido dejad salir o asociarse con estos videos tan pobres en producción y calidad? No hay carisma, no hay personalidades relevantes que representen la esperanza, la ilusión y nuestra juventud, DONDE ESTÁ NUESTRA JUVENTUD! Cuando hemos tenido que defender una cosa tan intangible y personal como la alegría. ¿Quien define la alegria, estos autoproclamados "gurus" de la felicidad?¿El PSOE?

Por favor, artistas y músicos, vosotros a lo vuestro, cantar y actuar. Dejad el mar de la política al los tiburones que si te descuidas te comerán. Y cuidadin porque si os quitan vuestros subvenciones tendréis que realmente trabajar, y realmente trabajar va suponer no tener tanto tiempo libre para romperos la cabezas y producir estos dos ladrillos de videos. Y para terminar, no rellenar los espacios del primer video con gente del "pueblo", eso no lo hace más real, de la calle, de la base...solo os hace ver mas la goma de la careta!

PD. Si fuera estos dos videos a favor del Partido Popular y no al PSOE, diría lo mismo. Mi critica es, que los músicos y los artistas con su arte, que es lo que mejor saben hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poquito fuerte ¿no? :O)

Anónimo dijo...

si, esa lengua viperina sobre los artistas apoyando a Zapatero no la veo igual de dispuesta a criticar a los obispos que apoyaron descaradamente al Partido Pinocho.
Se te ve mucho el plumero.

Anónimo dijo...

Un hombre llamado x,
¿Que tiene que ver los obispos en este post, pienso lo mismo de ellos, que se queden razando y qno meterse en politica.
Muchas gracias por tus comentarios, anima el debate y eso se democratico
Espero verte aqui de nuevo pronto
FranzSound