BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Shearwater | Grupo Recomendado

Nuestro fotógrafo del curro, Nacho Garcia me ha recomendado el grupo americano “Shearwater”, vamos que esta el tío que no caga con ellos. Investigando mas se lee que es el proyecto de otro gran grupo “Okkervil River”, es decir que dos componentes Johanthan Meiburg y Will Sheft han creado “Shearwater” para explorar la parte mas tranquila de la música con Travis Weller, Thor Harris, Kim Burke & Honrad Dreper.
Shearwater (banda)Mi sorpresa es saber que lleva el grupo de Austin (Texas) juntos desde 1999, y que tienen ya cinco álbumes en el mercado, incluyendo el nuevo álbum que acaba de salir titulado “Rooks

Shearwater album "rook"

Francamente, no están nada mal, aunque mas introspectivo, “folky” y con vocales similar a “Morrissey”, también se aprecia unos sonidos “Tex-Mex” que agradan y les diferencian de mucho de las otras bandas en el escenario “indy” americano. Estoy de acuerdo con Nacho, recomiendo que busques su material y les eches una escucha seria, merece la pena! Adjunto un video clip de uno de sus nuevos temas – “Rooks”- del nuevo álbum del mismo nombre.


No hay comentarios: