BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Rap Español: Aram Vk | "Tolays" - Al Grano y Directo

El Rap es el idioma de la calle. Rimas de palabras y frases urbanamente poéticas y al grano: la pura realidad. En España el Rap se interpreta con más fuera en el terreno de “mi barrio”, “los troncos” y de lo social. Quizás sería mejor decir que viene del corazón, va con toda energía hacia fuera: el mundo como es para un rapero.

Aquí os pongo un tema de Rap Español, “Tolays” (termino de calle: como gilipollas) de la artista urbana ARAM VK procedente del barrio Madrileño de Vallecas. Un sitio obrero, humilde y con fuerte carácter. Una obra dura, provocativa con palabras fuertes y, sobre su ambiente: los buenos y los malos ( si, si...seguimos así)

Seguiremos a esta chica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, leo tu blog amenudo y me parece de lo más interesante. Nunca había oído hablar de esta chica y la verdad que no está mal, me recuerda un poco a Porta pero antes de que lo tocaran los de la discográfica. Gracias por darnosla a conocer.
Me gustaría hacerte una petición, ya sé que no sueles escribir sobre Mónica Naranjo, ya que no es muy tu estilo de artista y no va mucho con el blog. Pero sinceramente me gustaría saber tu opinión experta sobre cómo han llevado los de sony y la oficina de mónica todo lo relacionado con el nuevo disco. Los casi llenos en los conciertos, los 4 números 1 y el más reciente; el de la edición especial. Crees que esto es posible gracias sólo a los fans? Es bastante curioso, sobre todo teniendo en cuenta que sólo ha hecho las 3 actuaciones de OT en máxima audiencia y no ha sonado nada en la radio (dicen que por no pagar). Además de esto la gira, que ya casi tiene vendido el Palacio de los deportes, 18000 personas sin apenas promocion.

Hace poco colaron una lista en una de sus páginas y actualmente está ocupando el 7 disco más vendido del año, por detrás de discos muy promocionados, está certificada platino y tan solo ha vendido 58000 copias. En qué país vivimos? La oreja de van gogh certificado oro con 9000 copias vendidas, en qué país vivimos?

Me gustaría saber tu opinión objetiva sobre el sonido del nuevo disco, la promoción y si crees que podría editar el cd en otros países dado el éxito inesperado en el nuestro o de cara al futuro profesional de la artista.

Si no ves oportuno publicar una entrada, me puedes contestar a mi email: ishtar_21kn@hotmail.com
Muchas gracias, haces un excelente trabajo dando a conocer grupos auténticos. Alberto.

Anónimo dijo...

Hola,
Gracias por el animo.

Hay un post en Marzo en el Blog sobre MN porque me lo pidio un fan. Aqui esta:


http://nocreastodoloqueescuchas.blogspot.com/2008/03/mnica-naranjo-y-su-nuevo-single-europa.html


No se todas los respuestas ... los hechos demuestran que MN es popular, y hay que respetarlo.

Te escribire un mail a tu direccion , aparte...

Saludos