BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

The Black Keys - Attack & Release - Album

Estamos enhorabuena este año con los lanzamientos discográficos, el 2008 esta siendo más innovador y más creativo a mi juicio que el 2007 referente a las publicaciones y la calidad de música a nuestra disposición.

Uno de esos trabajos es el álbum de “The Black Keys” titulado “Attack & Release”. El dúo de Ohio (EE.UU.) ha lanzado un disco de “blues-rock” en la línea de “White Stripes” pero con más “cojones” y con un sonido más sucio y retro, el cual me tiene entusiasmado y el Mp3 caliente de tanto tocar el botón “Play”. La anécdota de este álbum es que estaba prevista la producción por parte del leyendario Ike Turner, una colaboración que le iba a devolver a la actualidad musical, pero días antes de empezar murió de un ataque de corazón. Los chicos de “The Black Keys” pusieron el título de álbum inspirado en ese acontecimiento y como pequeño “homenaje”.

The Black Keys

En fin, un gran álbum donde aquí simplemente quiero hacerlo llegar al lector para su conocimiento y posible disfrute. Adjunto un video-clip de un corte del álbum, “I Got Mine” grabado en los famosos estudios de Abbey Road en Londres con unos breves comentarios al principio:



 Gran tema, buenísimo álbum y, para mi uno de los discos del 2008.

No hay comentarios: