BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Cold War Kids y Friendly Fires: Lanzamientos Para Descubrir

Me encanta esta parte del año. El otoño es tradicionalmente el periodo del año donde todas las discográficas, y los grandes artistas, sacan nuevo disco para posicionarse en el mercado para estar ahí, en primera línea para las Navidades. ¿Sabes que en algunos mercados las Navidades supone más del 60% de la facturación anual? Es decir, que solo un mes puede suponer el éxito o fracaso de muchas multinacionales, carreras artísticas y algún que otro puesto de trabajo en algún departamento de marketing. Mirad algunos de los nombres que nos viene encima: Oasis, AC/DC, Snow Patrol, Coldplay, Keane, Tina Turner…, y otra tanda de nombres para deleitarnos o hacernos llorar.

Por el momento quiero llamar la atención a dos trabajos de dos interesantes grupos que tienen discos ahora en el mercado y que merecen la pena tener en cuenta. ¿Por qué? Son muy buenos, y destacan del resto de los lanzamientos en estos momentos.

El primero es el grupo estadounidense “Cold War Kids” que tienen a la venta su segundo álbum “Loyalty To Loyalty”, un buen trabajo para descubrir.

Adjunto videoclip del single “Something Is Not Right With Me” y portada del disco




El segundo son los ingleses “Friendly Fires”, una mezcla de “indie pop y electrónica”, que llama la atención y no te deja indiferente. Es precisamente esta última característica que los diferencia y les hacen interesante.

En la calle ya esta su álbum debut del mismo nombre, y pongo abajo un video de un corte titulado “París” del álbum, y la portada




Buscadlos, están en la red.

No hay comentarios: