BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

PINK FLOYD | Comfortably Numb

Un clásico de la música moderna y del rock sinfónico, y con subtítulos en español para seguir y poder entenderlo! Tema estelar de Pink Floyd de la película y álbum “The Wall”, un tema que va directamente al grano sobre el mundo y la parafernalia de las drogas. La canción “Comfortably Numb” es precisamente eso, adormecido tranquilamente del entorno, los problemas, los miedos, las presiones, las pesadillas, los dolores, los fracasos, las expectativas…del mundo. En este caso, el personaje – estrella de rock y del más allá en la peli– protagonizado por Bob Geldolf, se convierte en algo que no es, una especie de producto de marketing que pertenece a todos menos a si mismo. Quizás un guiño a nuestra sociedad moderna, del mundo occidental y de sus paranoias sin sentido y sin dirección. Menos mal que tenemos – como en miles de otras canciones – la música, y en este caso en concreto, el solo de guitarra de David Gilmour, esotérico! 




 

3 comentarios:

Milhaud dijo...

Una de las grandes canciones de Pink Floyd sin duda! Vaya épica guitarra, y vaya épica canción.

Pink Floyd es el grupo que aún hoy voy cada poco tiempo conociendo algo más de ellos, mucho donde indagar, mucho que descubrir.

Anónimo dijo...

Hola Milhaud,
Recomiendo "Crazy Diamond" de Wish You Where Heres...la introduccion es considerado como una pieza de música ambient pionero, ...la polla!

Un abrazo amigo

hjfyhn dijo...

Pues sí, tiene su gracia, tiene... las letras siempre me han gustado. Pink Floyd siempre hacen que todo tenga su cosica....