BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Elton John | Antes de Música de Ascensores y Centro Comerciales

Los artistas evolucionan, y nadie como Elton John ha sabido sobrevivir y convertirse constantemente en un músico relevante para sus fans y los tiempos actuales. Ahora Sir Elton es un artista “middle of the road” para gente de “easy listening” que francamente me espanta y me crea cierta grima. Pero no era así siempre, y sus comienzos eran muy interesantes y dirá innovadores ya que ha sido y es, un “showman” que no te deja indiferente.

Aquí voy a dar un pequeño homenaje a un disco que me parece excepcional y que recomiendo para cualquier persona – en especial los jóvenes – que desea interesarse sobre sus comienzos y ver la “otra cara” de Elton. El álbum en cuestión es “Goodbye Yellow Brick Road” (1973) considerados por muchos como su obra maestra que ha vendió más de 30 millones de copias.

Album Good Bye Yellow Brick Road
Aquí pongo el tema de dicho álbum:

"Goodbye Yellow Brick Road"


Y para terminar si quieres explorar más el mundo Elton – “the early years” - antes de sonar exclusivamente en M80 o Kiss FM ( radios para un target de 40 años para arriba) y hacer música de ascensores y de centros comerciales, buscar su 5º álbum “Honky Chateau” (1972). Aquí se encuentra un pequeña obra maestra de tema “Rocket Man”, una maravilla!



No hay comentarios: