BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Alex Dolby - Dj y Productor

Estaba este fin de semana en la cuidad de Gijón (Norte de España) – por cierto una ciudad muy de música dance y de tendencias - de puente y me encontré a un amigo, y amante de la buena música electrónica, y me hablo de Alex Dolby . ¿Quién cojones es Alex Dolby pensé? Fiándome del buen gusto de mi amigo, investigue y me hice con su debut álbum “Psiko Garden” (portada más abajo).

Alessandro Salvatore, Dj Italiano, productor y un nuevo valor dentro de la escena “Dance”. Creándose un nombre en el “apartado” del “Progressive House”, aka Alex Dolby se esta moviendo Internacionalmente haciendo “bolos” – cobrando la ostia por 3 horas de trabajo de sesión – y expandiendo su nombre y su música. Pues no esta mal, miento, esta muy bien y su ya mencionado álbum son 80 minutos de muy delicioso, bello y energético “extended” cortes de entre siete y nueva minutos de puro “dance” de calidad. Enhorabuena desde aquí a Alessandro Salvatore. Merece la pena buscarlo y echarlo una buena escucha, ya sabes, para los no acostumbrados, la mejor forma de vivir el álbum es poniéndolo durante un viaja de coche largo o en una buena fiesta con los colegas.
Adjunto videos de dos cortes de su álbum que salio a la venta el 09.06.2008, para darte un sabor de que va este Disc Jockey en alza. Si te va la música dance, buscadlo, esta recomendado.  
 
Alex Dolby - "Hazy Way"  
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Frank por la reseña.

Dentro del disco Psiko Gargen hay varios cortes simplemente espectaculares pero yo me quedo con el 6 Padzone ...

Una vez que lo escuchéis os entrarán ganas de escuchar algo más de este hombre. Acaba de sacar una compilación llamada Neutra Session. Ya la tengo pero todavía no la he escuchado.

Nueva recomendación : Bluetech o como hacer un buen techno.

Salu2,

Anónimo dijo...

Oye! Gusta este tio